San Antonio enfrenta a Portland en busca de nueva victoria

San Antonio, 06 de enero/Notimex. Spurs de San Antonio recibirá este domingo a Timbers de Portland en partido correspondiente a la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), donde el equipo local buscará mejorar su porcentaje de victorias y acercarse a la cima de la tabla.

El cuadro comandado por el jugador argentino Manu Ginóbili es tercer lugar de la Conferencia con 27 triunfos y 13 derrotas para un porcentaje de victorias de .675, a 4.5 partidos del líder solitario, Guerreros de Golden State.

Frente a Portland, Spurs intentará sumar su segunda victoria consecutiva, luego de haber derrotado a los Soles de Phoenix el pasado viernes por marcador de 103-89, donde Ginobili destacó con 21 puntos y tres asistencias.

Por su parte, el equipo visitante querrá arrebatar el triunfo al equipo de San Antonio para acercarse a nueve juegos del liderato de la Conferencia, donde actualmente ocupan el séptimo puesto con un porcentaje de victorias del .526, gracias a las 20 victorias y 18 derrotas que acumulan en el torneo.

De ganar, Spurs podría alcanzar el segundo lugar de su Conferencia, siempre y cuando Rockets de Houston pierda en su partido de este sábado frente a Pistones de Detriot, mientras que con el triunfo, Timbers de Portland podría alejarse de Pelicanos de Nueva Orleans (19-18), sus más cercanos perseguidores en la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba