Se calientan los piques en debut de Promotora de Clase Mundial AAA

Fernando Hernández/Xalapa. Al rojo vivo se dio la presentación de la Promotora de Clase Mundial en la lucha libre y con un evento repleto de sorpresas ante un público que colmó la Arena Xalapa.

De inicio, al veracruzano Rey Infierno le aumentaron los problemas, porque no sólo se iba a topar con la Dinastía Alvarado y Los Mercenarios en triangular de parejas, sino que al promotor Fernando Landa Bautista se le ocurrió que sería buena idea hacer la justa en tercias e incluyó al Hijo del Fantasma, Corsario de Fuego y a Bengala para completar los duetos.

Al felino no se le olvidó que en antaño se dio hasta con la cubeta ante el llamado Amo del Tártaro y en Xalapa no fue la excepción en esta ocasión en un pique que ya tuvo desafío por las máscaras.

A su vez, Psycho Clown y Máximo incrementaron su rivalidad contra Texano júnior, Hijo del Fantasma y La Máscara, mientras que Chessman y Corsario de Fuego jalaron agua para el molino de la Organización de Grandes Talentos.

Al final, “el psicópata del ring” salió airoso para su bando.

Otros que volvieron a toparse en la Arena Xalapa y con mucho rencor fueron Monster Clown y Aerostar, que desde diciembre han vivido un pique a lo grande. El payaso se acompañó por La Parka Negra y Eslabón Perdido, mientras que el esteta tuvo a Joe Líder y Xtremo en su esquina.

El bando técnico salió a flote después de este desafío pero el exmiembro del Psycho Circus insistió en que quiere algo más de su rival.

La presentación de Myztezyz júnior, Hijo del Vikingo y Lazer revolucionó a la afición, más porque enfrente estuvieron Hijo del Villano Tercero, Corsario de Fuego y Poseidón, que tomaron la iniciativa desde el comienzo con felonías al máximo.

Sin embargo, el estilo aéreo y osado de los científicos de a poco les dio el control hasta definir un combate que fue premiado con dinero por el público de la Arena Xalapa, que así reconoció el esfuerzo de los seis gladiadores.

La función tuvo dos luchas de campeonato. Primero, quedó expuesto el Reina de Reinas entre Lady Shani, Vainilla, La Hiedra y Lady Maravilla. Las damas enseñaron gran ritmo de competencia y se veía difícil para dónde se cargaría la lucha.

Finalmente, la dos veces campeona retuvo el cetro al superar a Maravilla, ante una tardía reacción de Vainilla.

De igual modo Kid Lobo consiguió una defensa más del cetro En Contacto Deportivo.

Júnior en una batalla campal en la que empató ante Tigre Cósmico júnior al quedar ambos con las espaldas planas tras un spanish fly. El combate también incluyó a Emperador, Asmodeus, Anubis y Misterio Negro.

En el regreso de la categoría Mini, La Parkita, en alianza con Vengador Radioactivo y Mini Gronda, superó al tridente veracruzano de La Parkita Negra, Mini Histeria y Peligro.

Además se hizo la presentación de Dany Rivas como la nueva figura de la música vernácula, aunque no dejó en claro si sus capacidades sólo son musicales o incluye encima del cuadrilátero.

Y Promociones de Clase Mundial, a través de Rey Infierno, anunció el trabajo conjunto con Promociones Bello para la función del próximo tres de mayo, en que los Lucha Brothers estelarizarán el cartel frente a los Hermanos Trauma en la Arena Xalapa. Mientras que la empresa comandada por Fernando Landa volverá a la Arena Xalapa para hacer un “Verano de Clase Mundial”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar