Se celebrará el día del amor y la amistad con concierto en el Zócalo Capitalino

México/Notimex. Ha Ash, Morat y Flor Amargo, se presentarán en el Zócalo Capitalino para celebrar el día del amor y la amistad, en el evento llamado Diversas formas de amar. Amores sin violencia.

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, a través de su cuenta de Twitter, compartieron con sus seguidores: “¡Nos vemos mañana en el Zócalo Mx! para celebrar el Día del Amor y la Amistad!  #Gira100AñosContigo”.

Por su parte, la originaria del Estado de México, la cantautora y pianista Flor Amargo, mencionó en sus espacios sociales: “Mis amores, los veo este viernes 14 de febrero en el Zócalo de la CDMX para festejar el amor y la amistad con mucho aguacate, los amo️”, en referencia a que el día de hoy estrenó su canción La cumbia del aguacate, a dueto con Amandititita.

La banda colombiana Morat, integrada por Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, interpretarán sus éxitos Yo contigoMi nuevo vicio y Enamórate de alguien más.  

El evento, que comenzará a las 17:00 horas, es un festival en donde se apuesta por demostrar las relaciones sentimentales sin violencia, además del respeto a las diversas formas de amor y la libertad de amar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar