No se debió cancelar Carnaval de Coatzacoalcos: MAYL (+Video)

No se debió cancelar Carnaval de Coatzacoalcos: MAYL

No se debió cancelar Carnaval de Coatzacoalcos: MAYL

En Contacto (out of page)

Posted by En Contacto Noticias on Sunday, January 21, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 21 de enero de 2018. Tras dar el banderazo del Primer Medio Maratón de Veracruz 2018, el gobernador de Veracruz opinó que no está de acuerdo con que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, haya decidido cancelar la edición del carnaval de la ciudad en su edición de este año.

Yunes Linares expresó que no apoya esta decisión que representa derrama económica para el municipio y los diversos prestadores de servicios, no obstante, es respetuoso de la decisión del edil emanado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Tomó el presidente municipal la decisión de cancelarlo, yo no sé la razón realmente, debían haberlo llevado a cabo, es un festival tradicional de muchos años en Coatzacoalcos, pero respeto la decisión del presidente municipal”, manifestó.

Yunes Linares dijo que eventos deportivos de este tipo que congrega en esta ocasión a más de siete mil corredores de todo el país, son muestra de lo que “realmente es Veracruz, no de lo que quieren pintar de Veracruz; da la imagen de entusiasmo, de alegría, de mucha gente que viene a disfrutar de su bulevar, de sus playas, de este ambiente que se respira en Veracruz siempre de cordialidad, de recepción a todos los que vienen de México o de fuera”, enfatizó.

Expresó qué hay una derrama económica importante gracias a este evento que organiza el agente aduanal Valentín Homs.

“Están llenos todos los hoteles, son más de 7 mil participantes, muchos de ellos de fuera, tendremos Carnaval, después viene la carrera de 10 K también que es bien importante, otros eventos deportivos, la Cumbre Tajín, las vacaciones de Semana Santa, de verano, por eso vamos a iniciar una etapa de promoción turística a partir del mes de febrero”, adelantó.

Posterior al banderazo de salida de la carrera, Yunes Linares se trasladó a la sede de la Primera Región Naval en el Malecón del Paseo en el puerto de Veracruz para encabezar la 56 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.

Alrededor del medio día, como es usual, ofrecerá una rueda de prensa donde dijo que “daré un anuncio importante”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba