Se disputara amistoso virtual entre México y Estados Unidos

Juan Carlos Guzmán. México. La Selección Nacional de México enfrentará a Estados Unidos por primera vez en un amistoso de eFootball. El partido se realizará el viernes 10 de abril a las 19:00 hrs (hora de México) y podrás seguir la transmisión en las plataformas digitales  y a la par por los canales de Twitch de ambas selecciones: @miseleccionmx y @ussoccerofficial.

Representando a México estarán Alberto Avila (Chivas esports) y Luis Villanueva (Cream esports), quienes fueron nombrados seleccionados nacionales tras ganar el Torneo Big16 en 2019, mientras que Estados Unidos contará con Cormac Dooley y Giuseppe Guastella, seleccionados nacionales desde 2019 y jugadores del Nashville SC y L.A. Galaxy, respectivamente.

Este no será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones, en el 2019 se vieron las caras cuando fueron colocadas en el Grupo B de la primera edición de la FIFA eNations Cup. En esa ocasión, y después de tres partidos, terminaron repartiendo puntos tras una victoria, un empate y una derrota para cada lado. A la postre, México cayó en 4tos de Final mientras que Estados Unidos no superó la Fase de Grupos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar