Se incendia dragón de ‘Maléfica’ en ‘Disney World’; espectadores creen que es show (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2018. Algunas atracciones tienen tanta tecnología y fueron realizadas con tanta minuciosidad, que hasta podrías creer que son reales, por algo Disney World es el rey de las atracciones mecánicas. 

En un desfile organizado para el pasado viernes 11 de mayo, una carroza en forma de dragón se prendió en llamas y nadie se percató de que se trataba de un incendio de verdad, pues todos los asistentes creyeron que en realidad el fuego era parte del espectáculo.

Asistentes grabaron el momento en el que la cabeza del dragón, de la película Maléfica, se envuelve en llamas mientras todas las personas que se encuentran en el lugar se quedan asombradas, sin tener idea de que en realidad sus ojos estaban presenciando un incendio.

Minutos más tarde comenzaron a darse cuenta de lo que en realidad está pasando pues un empleado del parque llega con un extintor a apagar el fuego, que era totalmente real. 

Las autoridades del parque informaron que el accidente no dejó ninguna persona herida ni lesionada, y que ya están investigando lo que originó este incidente. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar