Se mantiene deuda estatal de más de 900 millones con tecnológicos

Yhadira Paredes.Xalapa, Ver 09 Diciembre 2018. Se mantiene un adeudo histórico de casi 900 millones de pesos del gobierno del estado los tecnológicos veracruzanos, reconoció Fernando González Rivas, secretario general de la Federación Nacional de Sindicatos de Tecnológicos de México. 

Entrevistado, el dirigente sindical indicó que este adeudo proviene de varias administraciones, por lo que se espera que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tenga la información necesario y sobre todo la disposición para cubrirlos. 

Se trata, explicó, de adeudos de infraestructura y del presupuesto como el de peso a peso que se realiza en coordinación con el gobierno federal y estatal , que incumplieron las administraciones estatales anteriores. 

“El monto que estábamos pidiendo hace más de tres años para el estado de Veracruz, estábamos hablando de 900 millones de pesos” y aclaró que desconocen cuánto recursos se pagó durante el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares. 

Finalmente expuso que ya están buscando el acercamiento con las autoridades de educación y además han realizado un tipo de censo de obra que se autorizó hace muchos años y que no se aplicó mismo que ya es del conocimiento de personal de la Secretaría de Educación

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar