Se medirán luchadores de Triple A y Perros del Mal el sábado en la 'Xalapa'

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 18 de junio de 2018. El próximo sábado 23 de junio en la Arena Xalapa a las 20:00 horas se vivirá una batalla de empresas. Triple A y los Perros del Mal se enfrentarán en un duelo que podría acabar en un combate extremo entre los protagonistas de la noche.

Y es que los ingredientes están puestos a modo. Del lado de la caravana está programado Pagano, haciendo equipo con Aerostar y Drago, mientras que los canes tendrán como cabeza a Joe Líder compartiendo esquina con La Parka Negra y el gigante Eslabón Perdido.

Ya en el pasado los dos capitanes se enfrascaron en una lucha en jaula en Xalapa, que terminó con armas en el ring y sangre tras la cruenta batalla.

Además, el director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, anunció que habrá un reconocimiento al Honorable Cuerpo de Bomberos, que durante la presentación de la función estuvo representado por el Primer Comandante José Luis Acosta y por Nora Guerrero, secretaria del Patronato y coordinadora de los actos conmemorativos del octogésimo aniversario. Posterior a este evento se vendrá una función a beneficio de esta organización.

En el cartel sabatino estará puesto para la lucha semifinal un grupo de estetas, tanto de Triple A como del elenco local, en busca del título de Amo del Aire. En la lista están Argenis, Guerrero Lee, Angelikal, Kid Lobo, Tiger Boy, Lazer Boy y Vengador Radioactivo.

En una batalla de alarido, los Nefastos Brothers, conformados por Hijo del Tirantes, Poseidón y Rey Infierno se medirán a la Generación de la Muerte, con Alex Santana, Crazy Man y Misterio Negro.

De igual modo habrá un combate de maestros en la modalidad de relevos sencillos con Ángel Mortal y Yuke frente al Caballero Negro y el Yuke; previamente la belleza de Lady Shani y Sexy Tormenta irán ante Hades y la soñadora strong style, Mamba.

La lucha inicial tendrá a Mini Psycho Clown, Emperador y Tigre Cósmico junior ante Mini Psicosis, Asmodeus y Crazy Man junior.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar