Se opone ACEVAC a doble revisión de adeudos

Arturo Arellano. Xalapa Ver. 12 Enero 2019. El presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), Rafael Núñez Landa, criticó la propuesta de la Contraloría General del Estado (CGE) de someter a una nueva revisión la deuda dejada por las pasadas administraciones estatales.

“Es un tema que efectivamente nos está afectando a muchos veracruzanos y a muchas empresas que ya hemos pagado tanto en el fisco de manera formal y y ha hemos pagado impuestos por la crisis, incluso han pagado con su vida, esta crisis a la que nos tienen sometidos” recordó.

A lo que señaló que la intención de la Contraloría es una “incongruencia”, al revisar dos veces lo ya revisado anteriormente.

“Sería una incongruencia volver a revisar lo revisado de lo revisado a nosotros, que ya demostramos ante el Portal de la Secretaría de Finanzas y Planeación de hace dos años y el año pasado que efectivamente nos deben. No tiene que haber una revisión, tiene que haber una conciliación con los acreedores, con las empresas y con el gobierno del estado” afirmó.

Lo anterior, dado que los acreedores no solo entregaron las documentales de los adeudos, sino que además se sometieron a visitas de verificación, a la par de las reuniones con los contralores internos de las dependencias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar