Se queda sin frenos en pleno centro de Xalapa

Se impactó contra motos estacionadas en la calle Rafael Lucio.

Raziel Roldán/Xalapa. La tarde de este martes una camioneta repartidora de agua purificada de la marca Santorini perdió control al fallar los frenos y se impactó contra las motocicletas que se estacionan en la calle de “Rafael Lucio” del centro de Xalapa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas cuando la unidad con el número económico 32853 y placas del estado de Veracruz XX-19-600, se quedó sin frenos y para evitar una desgracia mayor, el conductor decidió impactarse contra las motos.

De acuerdo con testigos, el conductor trató de detenerse en una señalética la cual no pudo contra el peso de la camioneta y se dobló sin mayor dificultad, por lo que después arrastró a una motocicleta la cual quedó bajo las llantas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estadl y personal de Protección Civil para acordonar el área, ya que una de las motocicletas se encontraba derramando gasolina, por lo que se acordonó el área para evitar evitar otro accidente, pues no se registraron heridos por el impacto.

La circulación fue cerrada en la calle de Rafel Lucio en lo qje se realizaban las maniobras para que la grúa se llevara a la camioneta de Santorini, de igual manera la aseguradora llegó para evaluar el monto de los daños y llegar a un acuerdo con los dueños.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar