Se registra Miguel Ángel Yunes Márquez como precandidato a gobernador del PRD (+Fotos)

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 24 de enero de 2018. Miguel Ángel Yunes Márquez se registró de manera formal como precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por Veracruz al Frente, integrada por el Partido de las Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Los integrantes de la comisión nacional electoral del PRD avalaron dicho registro, con la presencia del dirigente nacional del Sol azteca, Manuel granados Covarrubias.

Édgar Pereyra Ramírez, titular de la comisión mencionada, indicó que se recibió en las oficinas, ubicadas en la calle Durango número 338 de la colonia Roma, Ciudad de México, las documentales establecidas para solicitar registro como precandidato a la gubernatura.

En Contacto (out of page)

«Todas las documentales han sido debidamente acreditadas, se han establecido todos los registros», mencionó en el acto protocolario.

Los integrantes de la Comisión Nacional Electoral: Edmundo López Delgado, Óscar Rodríguez Cruz, Jorge Andrade Villafán y Pereyra Ramírez entregaron la constancia de registro al precandidato Yunes Márquez.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que el precandidato sería el próximo gobernador de Veracruz.

«Hoy estamos refrendando esta coalición, que ya logró una victoria importante en el 2016, que logró un avance muy importante en 2017, y hoy haremos lo necesario para que el gobierno de Veracruz continúe por el rumbo que lleva».

El líder del Sol Azteca dijo confiar en que los resultados de la próxima elección serán positivos.

«Yo agradezco a Miguel la presencia en estas oficinas, que también son de ustedes, en el PRD estamos de puertas abiertas para poder transitar en este camino que viene y llegar juntos al objetivo que es mantener el gobierno de Veracruz».

En el lugar estuvo presente el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, y otras personalidades, tanto del PRD como del albiazul.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba