Se regula cobro de agua

 
Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 07 de enero de 2018. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que los ciudadanos ya pueden hacer el pago del servicio de agua en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS). 
 
Reconoció que no se había podido iniciar el cobro porque no se había instalado el órgano de Gobierno de ese organismo, pero que al nombrarse a Jorge Ojeda como director, el trabajo ya fue regularizado.
 
«Institucionalmente teníamos que hacer el cambio de la dirección para que el nuevo director pudiera implementar la medida de los descuentos», señaló.
 
El alcalde aseguró que estará vigente el descuento del 16 por ciento para quienes hagan el pago de su servicio anual durante lo que resta del mes de enero.
 
«Era indispensable constituir este órgano de Gobierno para que aprobara el nombramiento del nuevo director y con base en eso se autorizara de manera legal el descuento que se ofreció a la población durante todo este mes», dijo.
 
Sobre el cobro del predial, consideró que se podrá superar la meta de recaudar 63 millones de pesos por ese concepto, pues dijo que la población ha acudido a pagar el gravamen.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba