Se reúne alcalde de Veracruz con directivos nacionales de Oxxo

Veracruz. Este sábado, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez mantuvo una reunión con directivos nacionales de la cadena Oxxo, a fin de establecer mecanismos en materia de seguridad para bajar los índices de incidencia delictiva en estos establecimientos.

El alcalde atiende de manera directa los temas de seguridad en el municipio, dado la relevancia que tienen para garantizar el orden y la paz a sus habitantes.

Estuvieron presentes durante este encuentro: Roberto Campa, Director de Asuntos Corporativos de FEMSA, Gabriel de Hoyos Villarreal, Gerente de Protección Patrimonial de Oxxo Nacional, Esteban Manteca, Gerente de Asuntos Corporativos de Oxxo, Joel Cortés, Gerente de Protección Patrimonial, Alejandro Silva, Gerente de Plaza Veracruz Oxxo, y Lucy González, Directora de la Zona Sureste Oxxo. En días pasados ya se llevó a cabo un acuerdo para firmar un convenio en materia de seguridad y durante esa reunión, se estableció que de manera inmediata se incrementará el número de elementos de seguridad privada en las sucursales que presenten mayor incidencia de delitos de robo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar