Se reúne Roberto Ramos con autoridades y habitantes de Atzompa

Les reiteró el compromiso del Gobierno con los pueblos originarios.

Redacción/Soledad Atzompa. Ante la justa demanda de servicios médicos y medicamentos de los habitantes de esta localidad; el Secretario de Salud del Estado, doctor Roberto Ramos Alor, encabezó una reunión con ciudadanos en el patio principal del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

Ahí estuvieron presentes el presidente municipal Armando Pérez de los Santos y su cabildo, así como agentes municipales, entre los temas abordados están la asignación de médicos especialistas, dotación continua de medicamentos, atención médica para las 44 comunidades del municipio.

Rehabilitación del Centro de Salud ubicado a unos metros del palacio municipal, obra que está próxima a concluir para que opere como unidad alterna; estas peticiones fueron escuchadas por el titular de la SS y director general de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Quién a su vez expresó que las carencias que enfrenta hoy el sistema de salud fue heredado por gobiernos pasados, que dejaron desabasto de medicamentos, así como lotes de medicinas caducados en almacenes, además de varias obras inconclusas.

Pero que este nuevo Gobierno Estatal y Federal están atendiendo desde el primer día de funciones, por lo que a seis meses de administración han logrado abastecer la demanda de medicamentos, material de curación y unidades, así como rescate de obras abandonadas.

Por lo que, seguramente se podrá cumplir con las necesidades de los habitantes de Soledad Atzompa a quienes les reiteró el compromiso del Gobierno actual, cuya prioridad son los pueblos originarios que antes fueron olvidados.

Al término de la reunión el funcionario estatal entregó una dotación de medicamentos y material de curación para el CESSA y que es beneficio directo para las familias de esta localidad.
Roberto Ramos Alor, también habló con el personal médico de la citada unidad para que ofrezcan un servicio digno y de respeto a la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar