Se suspende sesión de Cabildo por cambios a presupuesto

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 04 de febrero de 2018. La cancelación de la sesión de Cabildo de Xalapa del pasado viernes, se debió a que el tesorero les presentó media hora antes un nuevo presupuesto diferente al que habían analizado 24 horas antes, denunció el regidor Osbaldo Martínez Gámez.

Entrevistado, mencionó que al analizar y revisar el presupuesto entregado por las autoridades municipales se tenían algunas modificaciones de hasta 20 millones de pesos en algunos rubros.

“Los rubros que presentaban variaciones fueron desde computadoras, mobiliario, entre otros donde las variaciones eran de 500 mil pesos en otros eran entre 20 o 10 millones de pesos”.

En Contacto (out of page)

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que el punto de propuesta para la modificación del presupuesto de egresos del 2018 es suspendido dado a que, de acuerdo a los regidores, no se les ha entregado la información a tiempo ni correcta.

El regidor detalló que hasta el momento en el proyecto de seguridad pública si se tiene contemplado un salario de 15 mil pesos mensuales a los elementos, no obstante, tienen una preocupación pues tienen que ver cómo se harán los convenios o contratos para darles la seguridad social. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba