Sebastian Hofmann celebra estreno de ‘Tiempo compartido’, su segunda cinta

México, 31 de julio/Notimex. Luego de su éxito en el Festival de Sundance, la película Tiempo compartido, de Sebastian Hofmann, llegará a 26 ciudades de la República Mexicana, bajo el sello de Piano.

En charla con Notimex, el cineasta celebró que previo a su estreno, el próximo 31 de agosto, la cinta se proyectará por primera vez en Nuevo León, como parte de la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey, a realizarse del 16 al 23 de agosto.

La cinta, que obtuvo el premio a Mejor Guión en Sundance, cuenta la historia de dos hombres de familia atormentados –un huésped y un empleado de limpieza– que unen fuerzas para rescatar a sus familias de una siniestra administración que quiere quitarles a sus seres queridos.

Se trata de una cinta sobre las relaciones familiares, el consumismo, el capitalismo y lo que se entiende como necesidad para ser feliz.

Además de Sundance, Tiempo compartido se ha presentado en festivales como el Internacional de Cine de Rotterdam y el Internacional de Guadalajara. En la reciente entrega de los Premios Ariel ganó las categorías de Mejor Coactuación Masculina y Mejor Actor de Cuadro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba