Sebastián Jurado reportó al campamento escualo

Regresó tras la concentración con el Tricolor.

Boca del Río. Este jueves el portero veracruzano Sebastián Jurado reportó a los trabajos con el Club Deportivo Veracruz, poniéndose a las órdenes de Enrique López Zarza tras cumplir con la concentración de una semana con la Selección Mexicana de Fútbol.

El equipo entrenó a las 8.00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde iniciaron con un ligero calentamiento y un ‘torito’ en el centro de la cancha.

Posteriormente el cuerpo técnico ordenó fútbol en espacios reducidos en grupos de tres, para después dar paso a los servicios al área y trabajo de definición, pasando a las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Los futbolistas Cristián Menéndez, Gaspar Íñiguez, Antonio Martínez, Kevin Varela y Omar Novelo trabajaron por separado al presentar dolencias musculares.

Para este viernes el equipo jarocho volverá a los entrenamientos a las 8.00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, y por la tarde emprenderán el viaje a la perla tapatía, donde el sábado a las 21.00 horas estarán visitando a las Chivas en el estadio Omnilife.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar