Futuro Secretario de Gobierno dice que en Administración de Cuitláhuac no harán espionaje (+Audio)

Escucha el audio:

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 30 de julio de 2018. Durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez la Secretaría de Gobierno no hará acciones de persecuciones y espionajes, garantizó quien se vislumbra sea el próximo titular, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien garantizó que será una dependencia abierta a la ciudadanía. 

Entrevistado en conocido café, previó a que el próximo miércoles el gobernador electo anuncie su nombramiento, reconoció que fue invitado por García Jiménez, a participar en su gabinete. 

Recordó que no tiene impedimento legal para ocupar el encargo, toda vez que es veracruzano de nacimiento, aunque por motivos de trabajo de su padre tuvo que emigrar a otra entidad. 

“Sin embargo, hoy este enorme movimiento nos regresa a nuestra tierra y hoy nos permite regresar a trabajar a favor de este gran movimiento». 

Refiriío que el llamado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es a pacificar el país, por lo que será tarea de gobierno, dependencias, medios de comunicación, organizaciones y ciudadanía en general, que se logre. 

Se pronunció por el gobierno escuche a la gente, pues de lo contrario no se cumple con el objetivo de gobernador para todos. 

En ese sentido, aseguró que desde el puesto que le sea asignado coadyuvará con los objetivos, además de asegurar que los funcionarios no tendrán equipos de seguridad. 

“No serán gobernantes de los que traen cien guaruras y que nadie puede hablar con ellos, eso debe pasar a la historia porque una vez que acaba el juego, peones, reyes y reinas, vamos al mismo cajón”, finalizó. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba