Secuestran y asesinan a presidente de Los Avispones

CDMX/AlMomentoMX. El empresario Marco Iván Rodríguez Navarrete, presidente del club de futbol Los Avispones de Chilpancingo, de la Tercera División Profesional, fue ejecutado a balazos.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 8:00 horas junto con otro hombre quien fue identificado como Arquímedes “N”. Ambos cadáveres estaban tirados a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como El Derrumbe.

De acuerdo con medios locales, los cadáveres presentaban huellas de tortura, estaban amarrados de las manos y tenían los ojos cubiertos con cinta industrial y uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija color rojo con cuadros en gris.

Según los primeros reportes, Rodríguez Navarrete fue secuestrado el lunes cuando un grupo de hombres armados lo interceptaron a la altura de la colonia 20 de Noviembre en Chilpancingo.

A través de su página de Facebook, la Liga de la Tercera División Profesional lamentó el hecho y deseó la “pronta resignación a familiares y amigos. ¡Fuerza Avispones Chilpancingo!”.

Botón volver arriba
Cerrar