No trabajo en lo oscurito: Aguilera Tapia

Redacción/Xalapa. En entrevista exclusiva para En Contacto, la Directora del DIF de Veracruz, Verónica Anguilera Tapia, habló de los rumores que se han generado en relación a su salida de este instituto, de los cuales dijo que son mentira, que seguirá trabajando, “Los rumores no le quita el sueño, no quiero saber de donde viene”.

Para reafirmar su estancia en el sistema de asistencia, Aguilera Tapia dijo que se tendrán reuniones de trabajo para concretar planes de trabajo en temas de las personas vulnerables y necesitadas, sobre todo en los municipios donde ha más necesidad, como lo son programas de asistencia e integración, apoyos funcionales, manos veracruzanas que es de los más fuertes.

La Directora del DIF negó que se continuará con los moches en clara instrucción de Cuitláhuac, no se trabajará en los ocurito, “no me gusta la oscuridad”.

Finalmente comentó de la situación en la que encontró el sistema de asistencia, dijo haber tomado un DIF de cabeza, cosa que, con muchas cosas que se hicieron mal, un ejemplo fue encontrar un padrón de personas con 3 años de fallecidos y seguían cobrando suspensiones. Por lo que ahora es un compromiso hacer todas sus programas así como sus licitaciones abiertas y públicas.

Botón volver arriba
Cerrar