Segunda jornada del Vive busca superar los 90 mil asistentes del sábado

Además de música el festival ofrece múltiples actividades como cine, lucha libre y juegos de azar.

México/Notimex. La segunda jornada de la XX edición del Vive Latino inició con música, baile y lucha libre; el cartel de esta noche está compuesto por Korn, The 1975, Bunbury, Café Tacvba, Los Tres, Santana y Snow Patrol, con lo que se espera se supere la asistencia del sábado de 90 mil personas.

Luego de las 13:00 horas el Foro Sol abrió abrió puertas para recibir a los amantes del rock y otros géneros representativos de la escena musical en Latinoamérica.

Con gorra, sombrero, lentes de sol y ropa ligera miles de personas de entre 16 y 40 años, principalmente, fueron llegando al lugar ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. En el escenario principal La Orquesta Damaso Pérez Prado puso ambiente y en compañía de Rubén Albarrán interpretó “Que rico mambo”.

Además de música el festival ofrece múltiples actividades como cine, lucha libre y juegos de azar, estos últimos organizados por marcas patrocinadoras.

Sobre el circuito del Autódromo destacan juegos mecánicos, que van desde una rueda de la fortuna hasta sillas voladoras, que ya lucen concurridas.

Mientras algunos asistentes esperan con ansias escuchar a sus bandas favoritas otros degustan alimentos y se hidratan con bebidas para mitigar el calor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar