Segunda temporada de ‘Kiss Bang Love’ concluirá este miércoles

México, 24 de julio/Notimex. El último capítulo de la segunda temporada de Kiss Bang Love que conduce la venezolana Patricia Zavala, se transmitirá el 25 de julio con la participación de Ximena, una mujer cuyo éxito resulta intimidante para algunos hombres.

El programa gira en torno a una chica soltera, quien intentará encontrar el amor verdadero a partir de un beso a ciegas entre ocho participantes. Tras cada beso, ella cuenta su experiencia e impresiones.

En Contacto (out of page)

El décimo segundo episodio de dicha temporada presentará a Ximena, quien tiene la seguridad de saber qué tipo de hombre es el que quiere a su lado; sin embargo, este experimento podría romper de forma radical sus expectativas.

“Es una experiencia social increíble… al quitar el sentido de la vista, los otros sentidos se exaltan, se agudizan aún más, el beso no miente, es una cosa increíble, el ver como una persona podía sentirse intrigada me causó muchísima impresión”, expresó la conductora Zavala mediante un comunicado.

Kiss Bang Love, producción original de NBCUniversal International Networks y la primera versión latinoamericana del formato creado por la productora Red Arrow y distribuido por Spiral International, se transmite por E! Entertainment a las 22:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba