Semana de la Moda en México cambia a formato digital

CDMX/AlMomento.Mx. El Mercedes Benz Fashion Week México [o la llamada Semana de la Moda en México] cambia de formato debido a la reciente incertidumbre y alerta sanitaria  mundial a causa del coronavirus Covid- 19. En esta ocasión tiene preparado algo innovador.

El evento, a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril en la Ciudad de México, presentará las colecciones Otoño/Invierno 2020 en un formato totalmente audiovisual. Los diseñadores dará a conocer sus nuevas creaciones a través de contenidos totalmente digitales para despertar una nueva experiencia en la moda.

Mercedes Benz-Fashion Week Mexico City trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana. Hoy, ante la precaución sanitaria del brote mundial de COVID-19, apostamos por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana”, informó la organización del evento a través de un comunicado.

De esta forma, el trabajo de los diseñadores podrá verse a través de Internet, y desde el equipo de la Fashion Week México ya trabajan para decidir “los detalles de la próxima edición incorporando todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa”, y pronto informarán de las novedades.

Si bien aún no se ha dado a conocer exactamente si se creará una plataforma de streaming o sitio desde el cual podremos ver las propuestas de moda de este año, sí nos esperan sorpresas gracias a la innovación tecnológica.

El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México”, apuntó la organización del evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar