Sergio Mayer usa falda para apoyar al movimiento feminista

Puebla/OroNoticias. Durante la alfombra azul en los Premios Metropolitano, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados lució un atuendo de gala negro, pero con la diferencia que en vez de pantalón lo hiciera con una falda.

Durante el evento en donde se reconoce a lo mejor del teatro, actrices levantaron sus brazos para mostrar diferentes pañuelos y alzaron la voz para exigir a las autoridades que se hagan cargo de la violencia y asesinatos que están viviendo las mujeres en el país.

Por ese motivo, el diputado Mayer Bretón se mostró de falda como una manera de apoyar y de tener empatía con el movimiento. 

“No por tener pantalones eres mejor o peor ser humano y no por usar una falda te haces menos, esto es una forma de tener empatía con la mujer. Estoy convencido que tenemos que trabajar para fortalecer la seguridad con la mujeres, sin importar tu género, tu posición económica. Tenemos que sumarnos todos como sociedad, buscar la equidad, la igualdad, hay que buscar políticas públicas que fortalezcan a la mujer, que sepan que los hombres queremos sumarnos a este movimiento”, comentó Mayer.

Pero para el actor de la puesta en escena “Defendiendo al Cavernícola” no todo fue miel sobre hojuelas porque Lalo España en su cuenta de Twitter le hizo una observación por su actitud durante el evento al que no vio por estar chateando en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar