Serie original ‘The Oath’ llega el 6 de abril a la plataforma Crackle

México., 28 de marzo/Notimex. La serie original The Oath, que a lo largo de 10 episodios llevará al público a las entrañas de las organizaciones criminales secretas, estará a partir del 6 de abril en la plataforma digital Crackle.

Esta producción explora un mundo de pandillas conformado por aquellos policías que juraron proteger y defender. Con esta propuesta televisiva se exploran aquellas sociedades secretas que prácticamente no se pueden infiltrar, pues sólo algunos son elegidos para entrar.

Aunque una vez dentro, los miembros harán lo que sea para protegerse unos a otros de los enemigos externos e internos, se informó mediante un comunicado.

El drama creado y escrito por Joe Halpin (Hawaii 5-0), que es también el showrunner, está producido por el cantante y actor Curtis 50 Cent Jackson, a través de G-Unit Film & Television Inc.

Halpin trabajó 17 años para el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, 12 de los cuales fue como agente encubierto, experimentando el lado más sórdido de la aplicación de la ley dinámica de cerca y personal.

El protagonista de la serie es Sean Bean (Game of Thrones), quien interpreta a Tom Hammond, descrito como un policía duro que alguna vez dirigió una pandilla secreta de policías deshonestos llamada The Ravens.

Sin embargo, las actividades clandestinas de Hamond terminan enviándolo a prisión después de hacer un trato con un agente encubierto del FBI.

Tras su liberación, Hammond busca recuperar su posición de poder y el control de la pandilla que una vez dirigió, una tarea complicada pues sus acciones lo confrontarán con aquellos que solían respaldarlo.

Compartiendo créditos con Bean están Ryan Kwanten, Arlen Escarpeta, Katrina Law y J.J. Soria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba