‘Sherlock Gnomes’ resolverá la desaparición de gnomos en el jardín

México, 26 de marzo/Notimex. La desaparición simultánea de cientos de gnomos en la ciudad sólo podrá resolverse con la ayuda del mejor investigador del mundo: Sherlock Gnomes, a partir del 29 de marzo en los cines de México.

Es la nueva película animada dirigida por John Stevenson, uno de los creadores de Kung Fu Panda. Una aventura familiar llena de diversión, trabajo en equipo y amistad.

En Contacto (out of page)

La historia plantea que justo cuando todo era felicidad para Gnomeo, Julieta y sus amigos gnomos, quienes se preparaban para la llegada de la primavera, misteriosas y sorpresivas desapariciones comenzaron a suceder en el jardín.

Por lo tanto Sherlock Gnomes es la esperanza para resolver el caso y encontrar a todos.

Aunque el pueblo unirá fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

El filme es la secuela de Gnomeo & Julieta, una historia en la que los protagonistas tenían que recurrir a la ayuda del detective más popular de Londres para descubrir quién estaba detrás de una tragedia que acechaba a la comunidad.

En la versión en inglés Johnny Depp prestó su voz a un gnomo. También participaron James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith y Michael Caine. Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba