Sigue proyección de futbolistas del Cefor Pachuca Veracruz

Fernando Hernández/Xalapa. El Centro de Formación Pachuca Veracruz continúa proyectando a elementos surgidos de sus filas a equipos profesionales de la Liga MX, mismos en los que seguirán sus procesos en busca de llegar a debutar en el máximo circuito.

El coordinador deportivo de la filial de los Tuzos en el puerto jarocho, Omar Zamora Ruiz, informó que se trata de cinco elementos los que han emigrado en los recientes días. Sus destinos, Pachuca y Tiburones Rojos.

En primera instancia dio a conocer que el delantero Ángel Josiel Álvarez Martínez superó todos los filtros y ha fue seleccionado por el Club Pachuca de la Liga MX para integrar sus fuerzas básicas.

El futbolista surgido del Cefor Pachuca Veracruz logró destacar durante cinco días de trabajos en la Universidad del Fútbol, para ser elegido dentro de un grupo de 30 jugadores que se presentaron a probarse.

Nacido en el puerto de Veracruz el 17 de marzo del 2007, Ángel Josiel se ha distinguido como un futbolista disciplinado y constante. Es un delantero rápido, de buen juego aéreo y aunque normalmente juega como referente de área, también puede actuar como segunda punta o un poco más retrasado en zona ofensiva.

También mencionó que cuatro elementos de su equipo categoría 2007 han sido incorporados al cuadro Sub 12 de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos.

Se trata de los defensores Nicolás Lecurtois Andrade, Emmanuel Uscanga y Víctor Ramos Martínez, además del portero Eligio Echeverría Romero.

Estos elementos llevaron un proceso de seguimiento con el equipo escualo, hasta que el director de fuerzas básicas, José Luis González China, los invitó para sumarse a la plantilla Sub 12.

Mención especial por parte de Pachuca Veracruz a Víctor Ramos, que está en recuperación luego de una cirugía a la que fue sometido hace unos días, de la cual se está recuperando para regresar en breve a los trabajos en Tiburones Rojos.

Cabe destacar que este grupo de jugadores llegaron al Pachuca Veracruz hace siete años y cumplieron toda su formación en esta institución hasta dar el brinco a las fuerzas básicas de estos equipos profesionales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar