Sin accidente viales por suelta de toros

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 22 de julio de 2018. Tránsito del Estado no registró accidentes automovilísticos durante la suelta de toros realizada en Xico, en honor a Santa María Magdalena.

De acuerdo con Tomás Reyes Álvarez, delegado de Tránsito en Coatepec, participaron 19 elementos de tránsito, 14 de otras delegaciones de la entidad y cinco de Coatepec.

“No tenemos registrados accidentes, detenidos tampoco, en el área de la confluencia de la fiesta de Xico, para este año tránsito hasta ahorita tiene saldo blanco”, aseguró.

La Dirección General de Tránsito del Estado y Seguridad Vial contó con tres radiopatrullas, una moto y dos gruas en puntos estratégicos.

Las personas que no acreditaran la prueba del alcoholímetro no serían multadas, toda vez que el operativo se realizaría de manera preventiva.

“Creo que fuimos bastante claros, Coepra está invitando a que se detenga a la persona y se haga un cambio de conductor y siga su camino, se llama operativo de alcoholimetría preventivo”, aclaró.

Cabe mencionar que hace unos días, el secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra), Pedro Múzquiz Peña, recomendó a las familias y grupos de amigos que aplicaran el “conductor designado”, para evitar ser detenidos por los servidores públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba