Sin acuerdo entre legisladores sobre propaganda gubernamental, señala PT

México, 20 de marzo/Notimex. El senador Zoé Robledo señaló que aún no existe un acuerdo entre las Juntas de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados y del Senado de la República para definir cuál será la cámara de origen de la Ley en materia de propaganda gubernamental.

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), señaló que el único acuerdo es trabajar en conferencia, por lo que lamentó la poca representación de la Cámara baja en las audiencias públicas realizadas en el Senado por las comisiones unidas de Gobernación, de Radio, Televisión y Cinematografía y de Estudios Legislativos Segunda, con especialistas para el análisis de dicha ley.

“Es importante destacar que el acuerdo era trabajar en conferencia y en ese sentido tener representación de diputados aquí. Fueron convocados, ojalá vayan llegando porque de otra manera estamos otra vez tomando rutas paralelas, pero distintas, y eso a mí me preocupa porque el tiempo cada vez apremia”, dijo.

El presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía destacó que según el acuerdo bicameral, era fundamental trabajar en conferencia antes de entrar en una discusión de la Cámara de origen.

Por otro lado, Zoé Robledo celebró que se abra nuevamente un espacio de análisis a todos los interesados en participar en las audiencias públicas sobre la Ley de Propaganda Gubernamental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba