Sin Briseño, Feirense va por triunfo que le ayude a evitar descenso

Funchal, Por., 29 de marzo/Notimex. Este viernes, el equipo del Feirense, sin el aporte del defensa mexicano Antonio Briseño, aspira a la victoria contra el Marítimo para salir de la zona de descenso de la Primeira Liga 2017-2018.

En hostilidades de la jornada 28 de la máxima categoría del futbol portugués, los Fogaceiros se meterán al Estadio dos Barreiros, en lo que será una prueba complicada frente a un rival que ha hecho una campaña aceptable.

Marítimo llegará a este compromiso con dos triunfos en fila y en la actualidad acumula 39 unidades en el sexto escalón, sin problemas del descenso pero tampoco sin opciones de clasificar a las competiciones europeas.

Por su lado, Feirense sufrió dos derrotas en sus últimos dos partidos y su mal paso le ha llevado a estar en el lugar 17, penúltimo de la clasificación, con 23 unidades, por lo que está inmiscuido en la pelea por el no descenso.

Cabe recordar que en Portugal bajan de categoría los últimos dos clubes situados, por ahora Feirense y Estoril están condenados a la Liga de Honra, pero restan fechas por disputarse y Vitoria Setúbal, que está en zona de salvación, cuenta con 25 puntos.

Para el cotejo de mañana, el director técnico del Feirense, Nuno Santos, tendrá varias ausencias, entre ellas la de Antonio Briseño, debido a que el zaguero mexicano fue expulsado en el último duelo frente a Benfica.

Pollo Briseño vio la roja al minuto 86 y por ello está suspendido un encuentro, y se prevé su reaparición la próxima semana contra Sporting Braga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar