Sin denuncias en mi contra: titular de Sedesol

Yhadira Paredes/Xalapa. No existe denuncias penal en su contra por un supuesto uso de programas sociales en el proceso interno de Morena, aseveró el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez. 

Indicó que en base a la revisión jurídica que llevó a cabo su abogado, no hay ninguna denuncia penal en su contra “no hay nada”, respondió ante los cuestionamientos de los reporteros. 

Sobre los señalamientos hechos en su contra, exhortó a quien tenga pruebas a que las presentes, pero aseveró que él se encuentra muy tranquilo. 

En ese sentido, el funcionario estatal recordó que se giró un oficio a los trabajadores y funcionarios de la SEDESOL en Veracruz para que se abstuvieran de meterse en los procesos internos ni de Morena, ni de ningún otro partido político. 

Si en algún momento llegara a comprobarse que algún trabajador de la Sedesol incurrió en alguna anomalía con respecto a los recursos públicos o los programas de apoyo social, “se aplicará la ley y yo estoy incluido”, advirtió.

“Yo tengo un departamento jurídico, Yo pedí que investigará para ver si había algo y me dijeron que no hay nada”, afirmó.

Fernández Sánchez consideró que estas acusaciones solo han sido mediatizadas, por lo que esperará los tiempos adecuados de las leyes. 

Por ahora, dijo, está ocupado en terminar y cumplir con las proyecciones que se marcaron para el presente ejercicio presupuestal, tanto de los programas como de obras y entregar resultados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar