Sindicato iniciará negociaciones el próximo 22 de febrero con Hipólito Rodríguez

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 30 de enero de 2018. El representante del sindicato mayoritario de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) en el ayuntamiento de Xalapa, Rolando Ortega Salazar, dio a conocer que la próxima junta con el comité de negociación es el próximo 22 de febrero.

Entrevistado enfatizó que en caso de que no lleguen a un acuerdo por el incremento salarial de un 20 por ciento que solicitan, estallarán en huelga el próximo 28 de febrero.

“Estamos en buenos términos, créeme que más o menos tenemos ya en puerta todo, ya nada más les quisimos hacer saber que a la parte sindical que es lo que le interesa”.

Rolando Ortega expuso que también se piden se mejoren algunas cláusulas del contrato colectivo, por lo que llevamos dos sesiones de negociación y están en la espera de una tercera.

“Debe de haber un beneficio general, ellos me manejan dar un empuje y enriquecer lo que son los cursos de capacitación”.

Cabe mencionar que dentro de la mejoras para los trabajadores es la entrega de una mejor despensa mensual y algunas medidas de seguridad social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba