¿Un smartphone que te sirva un delicioso café? ¡Mira esta funda mágica!

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018. Cuando creímos que lo habíamos visto todo, llega la empresa Mokase a presentar una funda para celular que prepara café en cinco segundos, mientras protege tu teléfono de algún golpe. 

Pareciera como un producto salido de las películas de ciencia ficción, sin embargo no es así. Ahora los coffee lovers podrán deleitar esta bebida a cualquier hora y al alcance de sus manos. Este ‘case’ está fabricado en silicio de aluminio. 

Ademas del case, para asegurar un perfecto funcionamiento, debes bajar la aplicación gratuita y escoger los diferentes tipos de café que están disponibles.

La funda, que ya se ha convertido en un fenómeno, tiene una ranura lateral en donde se puede colocar previamente 25 mililitros de agua junto con unas cápsulas del café, que el sistema inteligente reconoce sin ningún problema.

El case está disponible para celulares de Apple, Samsung, Huawei y LG.  Su precio oscila entre los mil 600 pesos. Si estás buscando comprar una nueva funda para tu celular, esta puede ser la mejor opción. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba