Sorprende a Osorio Chong “cinismo” del Gobierno de Veracruz

* Preocupa la intromisión de Morena en próximas elecciones.

Redacción/Xalapa. El senador Miguel Ángel Osorio Chong, en entrevista para Avanoticias, dijo que la situación en Veracruz es preocupante, “la inseguridad es evidente y no se puede esconder, me llamó la atención la respuesta y el cinismo”.

El priista y coordinador parlamentario comentó que sólo esperar la Guardia Nacional en Veracruz no es la respuesta y solo agravarán más las cifras de inseguridad, ya que deja en claro la idea de que sin policías locales fortalecidos la Guardia Nacional será un fracaso, como ocurre en el estado.

“Bloqueos, enfrentamientos sin respuesta de la autoridad… no hay estrategia, se hace caso omiso desde el Gobierno del Estado. Lamento decir que se pondrá peor si no se toman riendas”.

Respecto a la ley de Revocación de Mandato comentó que lo preocupante es la intromisión de Morena en las próximas elecciones con lo que se retrocede 50 años en materia electoral, por lo que el PRI no respaldará la medida.

“Consulta sí pero en año distinto a la elección y regulado por en INE y no a modo del gobierno”.

En el tema de los 90 años del PRI y su dirigencia, a la que aspiraba, mencionó que desde el Senado de la República dará la pelea por no debilitar a las instituciones y se sumará a la dirigencia que no vaya a entregar el partido al gobierno en turno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar