Sorprende Ángeles Ortiz, lanzará disco ahora

[adrotate group="2"]

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2018. La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, mantiene sus entrenamientos a la par de las labores como funcionaria pública y de paso ha empezado a trabajar en otra modalidad. Ahora lanzará disco.

Previo a cumplir con el desfile conmemorativo al centésimo octavo aniversario de la Revolución Mexicana, la plusmarquista mundial en impulso de bala dio la primicia a este medio.

“Vamos a incursionar en el disco de manera formal, apenas llevamos cinco o seis sesiones entrenándolo, pero me quiero dar ese gusto, darme ese postre, y vamos a ir a probarnos en el disco.

“Así que ya estamos en doble disciplina, por eso es doble compromiso y creo que lo vamos a hacerlo bien”, señaló.

Actualmente, trabaja en su etapa general dos de entrenamiento en cuanto a la bala, incursionando en fuerza máxima.

“Vengo molida, me duele cada poro de mi piel, así como magullada de todo el cuerpo, pero ese sabor es normal en un atleta de alto rendimiento, se siente el trabajo, que es muy duro, muy pesado.

“Porque estamos preparándonos no tanto para el Panamericano o el Mundial, que es clasificatorio a Tokio, sino para Tokio, ya estamos trabajando para Tokio 2020, que serían nuestros cuartos Juegos Olímpicos”, subrayó.

El proceso ahora es con casi nada de descanso para la deportista y en diciembre estará en un fogueo para medir marcas en ambas pruebas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar