SS Veracruz reporta 70 casos sospechosos de coronavirus

[adrotate group="2"]

Redacción/Xalapa. 65 de los 70 casos sospechosos a coronavirus se encuentran en aislamiento en sus domicilios con las medidas preventivas hasta conocer los resultados de laboratorio, dio a conocer la doctora Dulce María Espejo Guevara, Subdirectora de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud.

En el informe diario, sobre la situación del estado respecto a los contagios que pudieran darse, Espejo Guevara también señaló que los cinco restantes están hospitalizados, donde se les brinda la atención adecuada.

Los sospechosos se encuentran en Boca del Río (26), Veracruz (13), Xalapa (8), Medellín (5), Poza Rica (4), Tantoyuca (2), Alvarado (2), Coatzacoalcos (2), Tlapacoyan (1) Orizaba (1), Fortín (1), Córdoba (1), Acultzingo (1), La Antigua (1), Lerdo de Tejada (1) y Cosamaloapan (1)

Además, destacó que en Veracruz las personas enfermas se mantengan en siete desde hace ya una semana, lo que indica un buen manejo del escenario por las autoridades sanitarias.

A pesar de que a nivel nacional se ha declarado estar en Fase II, la entidad aun presenta las características ya que aún no se pierde la trazabilidad de los contagios y no hay transmisión comunitaria.

Hasta el momento de las 131 personas que se han consideradas sospechosas de haber contraído el virus, 54 han sido descartadas completamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar