SSP tiene buenas intenciones para reducir la inseguridad: empresarios

Isabel Ortega/Xalapa. – Marcos Suárez Domínguez, Presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, aseguró que el secretario de Seguridad Pública en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, tiene “buenas intenciones” para que mejore la emitió seguridad en el Estado.

Consideró que la declaración del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien destacó que la alerta de la embajada de Estados Unidos no es grave, en nada aboga a la buena imagen de Veracruz, por lo que pidió empezar a “hablar un poquito” mejor de la entidad, para contrarrestar la parte negativa.

El empresario dijo que es evidente que existe una aleta de inseguridad en Veracruz y el resto del país, por lo que se debe revisar el trasfondo de la recomendación que emitió el gobierno de EU para todos los estados de la república, incluido Veracruz, que están en alerta 2.

El gobierno americano una alerta a sus connacionales para que en caso de que visiten Veracruz tomen medidas de precaución, ante el clima de inseguridad que prevalece.

Suárez mencionó que todos quieren que le vaya bien al Estado, que se generen fuentes de empleo y se frene el cierre de comercios, “quizá habría que ver el trasfondo de esos números, y hay Estados más crítico que nosotros, no creo que estemos en el top cinco”, opinó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar