Sufre quemaduras durante desfile cívico en Tabasco

Villahermosa/Notimex. Un policía del municipio de Cunduacán resultó lesionado con quemaduras durante el desfile del 20 de Noviembre cuando intentó realizar una acrobacia con fuego, lo que provocó que su ropa se incendiara.

El elemento saltó sobre una barrera de metal con fuego, sin embargo, cayó directamente sobre las llamas lo que le generó que se le quemara la playera de inmediato y luego las llamas pasaron a diferentes partes del cuerpo.

Ante la vista de todo público, el joven elemento corría desesperado hasta que cayó y pudieron sofocarle el fuego que había prendido su cuerpo, y del que caían pedazos de piel.

En el instante sus compañeros lo auxiliaron con un extintor y posteriormente fue trasladado a una clínica donde se reporta su salud como estable. El video del incidente fue difundido en redes sociales haciendo que se viralizara rápidamente.

En las imágenes se observa la forma errónea en que se sitúan sus compañeros para que salte la barra de fuego, además de que al caer, en vez de rodar para apagar las llamas, se pone de pie y se quita la playera que se le había pegado al cuerpo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar