Sujetos asaltan y golpean a taxista

Luis V. Ramos/Misantla. Par de sujetos no identificados asaltaron y golpearon a un taxista, la noche de este lunes en una de las comunidades perteneciente a este municipio de Misantla.

Al filo de las 1:20 horas de la madrugada de este martes, una llamada a través de la línea 911 alerto a elementos de la policía municipal, en que se les notifico que un taxista había sido asaltado, pro este suceso los elementos acudieron al lugar del suceso para prestar el auxilio, avanzando la unidad policiaca a la congregación de Chapa Chapa, perteneciente a este municipio.

En el sitio se encontraba una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, colores oficiales, del sitio radio Taxi Elite, número económico 282, placas de circulación A 595 XEN del estado de Veracruz, que era conducido por quien fue identificado con las iniciales V.M.V.A., de 23 años de edad.

De manera extraoficial se dijo que fueron dos personas del sexo masculino, que perpetraron esta fechoría, agrediéndolo con un objeto tipo bastón retráctil, además de despojarle dinero en efectivo, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Misantla para poder atenderlo y conducirlo al
hospital regional de Misantla para su valoración médica.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga en una moto DM200, color verde, con rumbo desconocido, a pesar de que se montó el cerco policiaco no se pudo dar con el paradero de los presuntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar