Sulekey Hernández rinde protesta en Obras Públicas

Para Xalapa la prioridad es atender las obras de este ejercicio, el tema del bacheo, servicios de mantenimiento.

Raziel Roldán. Xalapa. Este martes 16 de abril tomó protesta como la nueva titular de la Dirección de Obras Públicas de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido, en acto protocolario en el cabildo xalapeño.

En entrevista, la directora informó que ella ya ha trabajado en el ambito de la construcción, de supervisión de obra pública municipal, estatal y federal, también en administración de obras y en el aula de auditoría técnica de obra pública.

Respecto a las obras que continúan en trabajos, indicó que hay un proceso de revisiones que por ley y protocolo se debe hacer contando con un lapso de 30 días.

Dijo que para Xalapa la prioridad es atender las obras de este ejercicio, el tema del bacheo, servicios de mantenimiento, de igual forma revisarán la planeación y los programas que ya se tienen.

“Si hay mucho trabajo por hacer, que ya es correspondiente al ejercicio 2019, que es lo que venimos a hacer a dar resultados y trabajar por el compromiso que nos esta confiriendo el Ayuntamiento y la ciudadanía” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar