Suman más de 22 mdp por recaudación del Predial en Xalapa

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 11 de enero de 2018. El tesorero del ayuntamiento de Xalapa, Roberto Tejero Castañeda, informó que han logrado recaudar hasta este jueves 11 de enero el total de 22 millones 600 mil pesos por el concepto del pago al Impuesto al Predial.

En entrevista refirió que esta cifra es superior a la que se reportaba durante la recaudación del 2017, en la misma fecha. El funcionario municipal mencionó que han tenido una buena respuesta por parte de la población.

“La ciudadanía de Xalapa nos ha estado apoyando, y bueno nosotros tenemos que corresponder ese compromiso con un gasto eficiente y transparente”, comentó.
Tejero Castañeda, mencionó que tienen una meta de 69 millones de pesos de recaudación por el pago al Impuesto al Predial en este mes de enero, es decir, se debe de cubrir un 70 por ciento de la meta.

Comentó que si bien el portal para hacer pagos en línea no está funcional pues cuestiones de sistema, la ciudadanía sigue participando a través de su acercamiento a las cajas de pago en diversos puntos que se tienen en la ciudad.

“Tenemos muchos pagos aquí -Palacio Municipal- la página se deberá de reestabilizar, esta administración se va a distinguir por las facilidades de pago por medios electrónicos, nada más que en estos momentos, en inicio de administración, realmente estamos trabajando”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba