Supuesto policía descuartizó a su esposa

CDMX/AlMomentoMX. Un supuesto policía, de 32 años de edad, fue detenido por matar y descuartizar a una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Datos indican que el supuesto policía auxiliar asesinó a su esposa y la descuartizó al interior de su domicilio en la calle Carmen Serdán número 28, esquina con calle Benito Juárez de la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A Madero.

Posteriormente,  el hombre metió el cuerpo  —aún sin identificar— en una bolsa de plástico, la cual estaba encima de un colchón que tenía manchas de sangre, donde las primeras diligencias indicaron que ahí se cometió el asesinato de la víctima.

Vecinos denunciaron que escucharon golpes y otros ruidos al interior de la vivienda y dieron aviso a la policía. Al llegar, las autoridades se percataron de los hechos y de inmediato fue asegurada la zona para las labores de investigación de los servicios periciales.

El presunto responsable fue identificado como José “L”, elemento del Sector 53 de la Policía Auxiliar, y quien ya se encuentra detenido en la fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar