También Cinemex cierra sus salas por coronavirus

[adrotate group="2"]

 Ante la emergencia sanitaria que se vive debido a la pandemia de coronavirus, Cinemex anunció el cierre temporal de sus complejos en todo México con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

A través de un comunicado, Grupo Cinemex, dueño de Cinemex, Alboa y Arena anunció el cierre de sus centros de entretenimiento atendiendo las disposiciones oficiales y sumándose a la estrategia de contingencia nacional.

«La situación del COVID- 19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena«.

Cinemex cuenta con más de 3 mil salas de cine; Alboa, un concepto que combina el boliche con experiencia de bar y escenario de conciertos, cuenta con 11 centros, y 17 complejos Arena para jugar videojuegos.

La cadena de cines indicó que todas las personas que hayan adquirido boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo deberán ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico buzon@cinemex.net para recibir la solución correspondiente.

Asimismo, agregó que donará los alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales al Banco de Alimentos de México, una organización de la sociedad civil que rescata alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan.

Con la frase de Rocky “nadie te golpeará tan fuerte como lo hará la vida, pero debes resistir y seguir luchando”, Cinemex se despide por ahora.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar