Taxista se queja de que baches afectan su economía

Raziel Roldán/Xalapa. Un conductor de taxi de nombre Mario Castillo , realizó una denuncia ciudadana, toda vez que señaló que se ha visto afectado económicamente por los baches que se encuentran a lo largo de la ciudad y que ha dañado en varias ocasiones su unidad.

El chófer de transporte público asegura tener 25 años en el negocio y que este problema de ha venido presentando desde pasadas administraciones, sin embargo lamenta que hasta el momento ninguna autoridad le ha dado la importancia necesaria a ese problema.

Explicó que ese trabajo ha dejado de ser redituable debido al parque vehicular tan grande que existe en la ciudad, por lo que un daño al auto es un fuerte impacto al bolsillo de los trabajadores del volante.

“Esos daños corren por cuenta de uno, por lo cual, cada vez que pasa uno por ese tipo de problemas, uno tiene que cubrirlos, aquí vamos al día y no es posible que porque las calles de Xalapa tengan malas condiciones, uno tenga que sufrir y pagar estos gastos”, lamentó.

Dijo que este problema donde más se presenta es en avenidas principales como la avenida Xalapa, Villahermosa, Arco Sur, Circuito Presidentes y Lázaro Cárdenas.

Finalmente exhortó a las autoridades municipales a darle solución a este problema, por lo que pide que se realicen bien las obras para el bacheo y pavimentación de calles.

En días pasados, el regidor Juan de Dios Alvarado, aseguró que antes de que concluya el año se estarán concluyendo grandes obras de bacheo, además, indicó que en calles donde el problema sea muy grande, se realizará la pavimentación completa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar