Técnico Scaloni asegura que Lionel Messi estará en Copa América

Tánger, Mar/Notimex. – El director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el delantero Lionel Messi formará parte de la lista de la “Albiceleste” para Copa América, además de explicar que les pide a sus jugadores que realicen lo que habitualmente hacen con sus clubes.

En conferencia de prensa previa al amistoso contra Marruecos, Scaloni afirmó que Messi disputará la Copa América: “La predisposición de él estos días fue máxima. Lo vimos muy metido. No hablamos de lo que viene, pero es evidente que va a estar (en la Copa América) y seguramente trabajaremos para lograr un equipo”.

El estratega de Argentina reconoció que sus jugadores deben realizar una mejor labor en el campo y mejorar su última actuación: “Lo que les pido a los demás es que hagan lo que hacen en sus clubes. El otro día era básico para poder verlo, salió mal. Nosotros después iremos viendo con quién se siente más cómodo Leo”.

Luego de la derrota sufrida a manos de Venezuela, el técnico argentino admitió que saben en qué fallaron, por lo que deben corregir para no volver a caer: “Somos conscientes de que tenemos que mejorar la imagen, se puede ganar o perder, pero la imagen hay que mejorarla y seguramente mañana eso no pasará”.

Sobre el duelo de mañana, Scaloni destacó las cualidades de la selección de Marruecos: “Es un muy buen equipo que le puso las cosas difíciles a España, a Irán y a Portugal, es un rival muy difícil, jugamos en su casa, lo que lo hace más complicado, para nosotros es una buena prueba”.

Lionel Scaloni y la “Albiceleste” enfrentarán mañana, sin Messi, a la selección de Marruecos en partido amistoso, en la que será la última prueba del técnico argentino antes de definir su lista de convocados para la Copa América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar