Tecolutla con reservación hotelera del 100 %, confirma Alcalde (+Audio)

Escucha el audio:

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2018. Al ser uno de los principales puntos de atracción turística de playa, las autoridades municipales, estatales y federales montaron un operativo de seguridad y protección en el municipio de Tecolutla, informó el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado y quien afirmó que se tiene una reservación del 100 por ciento en los hoteles de la zona.

Comentó que se tuvieron reuniones con autoridades de Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y la Policía Estatal y Municipal para armar la logística desde Boca de Lima hasta Casitas, es decir 54 kilómetros de playa que se deben verificar.

“Son 54 kilómetros de playa que tenemos que estar verificando en estos días, sabemos que Semana Santa siempre estamos al 200 por ciento de ocupación y tenemos que estar al pendiente de todos nuestros visitantes”, mencionó el Alcalde.

En materia de seguridad, dijo el Alcalde, se reforzará con Marina, Ejército y Fuerza Civil, que sumarán más elementos para atender cualquier situación que se pudiera presentar en la zona.

Espejo Maldonado detalló que se llevarán a cabo también operativos de recolección de basura en las zonas de playa, pero exhortó a los visitantes a evitar dejar desechos durante su estancia.

Finalmente, destacó que la ocupación hotelera está al 100 por ciento, beneficiando también a municipios como Gutiérrez Zamora, además de casas particulares y la instalación del camping, ante la llegada de personas sin reservación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba