Televisa lanzará programas sobre COVID-19 para evitar noticias falsas

[adrotate group="2"]

México/López-Dóriga Digital. Grupo Televisa se solidarizó con la sociedad mexicana frente a la contingencia por el coronavirus COVID-19, por lo que lanzó #TelevisaTeAcompaña que ofrece sus mejores contenidos y servicios.

“A partir de esta semana, queremos acompañarte, desde nuestras distintas unidades de negocio, con lo mejor de nuestros servicios y contenidos” señaló la empresa en un comunicado.

Detalló que mediante Noticieros Televisa y ForoTV en ningún momento faltará la información relevante y confirmada en los ámbitos local, nacional e internacional.

Agregó que se realizarán programas sobre el COVID-19 con expertos en la materia, con información oportuna basada en hechos verificados, para combatir así las noticias falsas.

Foto: Web

Entre los contenidos para este fin se encuentran:

  • Lanzamiento de la campaña permanente “Mucho ojo con el Coronavirus”, incluyendo contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas.
  • Dinámicas a distancia para entretener a la familia, a través de Las Estrellas, ForoTV, Canal 5 y Canal Nu9ve.
  • Reformulación de la parrilla de programación y ampliación del catálogo de películas y eventos para ofrecer mejores contenidos en TV Abierta.
  • Transmisión de la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe por Canal Nu9ve a las 12:00 h.
  • Programación de clásicos de la televisión mexicana (películas, series y programas) de lunes a viernes por Canal 5 y durante fines de semana por Las estrellas y Canal Nu9ve.
  • Desde TUDN, se ofrecerán cápsulas y programas para mantener a toda la familia en forma.
  • En Televisa Networks, habrá contenidos que permitan la convivencia de toda la familia en los canales distrito comedia, tlnovelas, UNICABLE, GOLDEN, GOLDEN EDGE, De película, Telehit, Bandamax y bitME.
  • Desde Editorial Televisa, a través de http://editorialtelevisa.pressreader.com estarán disponibles sin costo alguno las ediciones digitales de sus revistas.
  • A través del sitio de Fundación Televisa, https://fundaciontelevisa.org/se ofrecerán contenidos educativos, cursos en línea y tours virtuales para conocer la colección fotográfica de la fundación.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar