Telmex incluirá Netflix en sus paquetes Infinitum

CDMX/AlMomentoMX.  Al parecer Telmex se prepara ante la inminente llegada de Disney+ a nuestro país y podría incluir próximamente Netflix en sus paquetes de servicios.

Según informes de El Economista, Telmex se encuentra en negociaciones para incluir el servicio de streaming a sus paquetes Infinitum ofreciendo así una mayor oferta para sus usuarios pues seguirá conservando su servicio bajo demanda ClaroVideo.

Antes de que esto suceda, está el Instituto Federal de Telecomunicaciones, pues el instituto podría autorizar “topes de velocidad” de navegación a los planes de servicio de Telmex lo, de ser una tasa baja, afectaría directamente al streaming de los usuarios.

Telmex no es el primero que observa un crecimiento importante en el mercado del streaming. AT&T hizo algo parecido cuando adquirió una parte mayoritaria de Time Warner, por lo que incluso busca vender su participación del 41% de Sky México.

Con este nuevo plan, la empresa de Carlos Slim competirá contra Megacable y Televisa en banda ancha y contenidos de video, mientras espera que avance la solicitud de Claro TV para comercializar televisión de paga en México.

Aún no hay una fecha exacta para que se comiencen a implementar estos nuevos planes de Infinitum.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar