Tendrá que ajustarse el TEV a posible recorte presupuestal: Sigala

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2018. En el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) están conscientes de los ajustes presupuestales que hará el Congreso del Estado en materia de presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2019 y lo planteado por la Secretaría de Finanzas y Planeación en el proyecto, por lo que tendrán que ajustarse.

Así lo señaló el magistrado, Eduardo Sigala Aguilar integrante del TEV, quien consideró que se deberá asegurar el recurso económico para cumplir con las prestaciones laborales de los trabajadores, así como el pago de servicios y renta para poder trabajar.

Y es que recordó que el edificio que actualmente ocupa el TEV, está rentado al poder Judicial, aunque la idea es tener un edificio propio, pero tendrán que esperar a cómo tiene el presupuesto.

Recordó que este año se ejercieron 100 millones de pesos, lo que alcanzó para poder sacar los temas de las elecciones de este año en tiempo y forma, además de las elecciones de agentes y subagentes municipales.

“Vamos a estar en espera de ver cómo va a ser el reajuste. Recordarán que estamos resolviendo tema de carácter laboral que se da entre los ediles y los alcaldes y muchos asuntos que quedan pendientes por resolver y en ese sentido siempre nos encontramos trabajando”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar