Tenemos esperar resultados sobre asesinato de diputado: Cuitláhuac

Yhadira Paredes/Xalapa. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló habrá que esperar los resultados de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadans para conocer los motivos y los posibles perpetradores del asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.

Y es que, dijo hay que ser respetuosos de la investidura del diputado pues se trataba de un representante popular en el congreso.

Lo anterior ante las versiones que han surgido en torno a que el asesinato tendría que ver con presuntos vínculos del legislador priista con grupos de la delincuencia organizada.

«Ahorita en unos minutos me voy a reunir con la fiscal, insisto , por lo delicado del tema algunas cuestiones no se pueden dar a conocer, hay avances y tenemos que esperar».

Recordó que la policía federal envió un grupo de inteligencia para apoyar en las investigaciones a la fiscalía general del estado en este tema además evitó señalar que este tipo de hechos empañan su primer informe de gobierno.

También en hechos de inseguridad y sobre el tema de la masacre en el bar Caballo Blanco recordó que hay cuando menos un detenido, presunto responsable de este hecho ocurrido en Coatzacoalcos hace unos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar